Google adapta las Google Glass a gafas normales

Por -

Lo venía prometiendo durante un tiempo y ahora ha cumplido: Google ha adaptado las Google Glass a las gafas normales. La duda de si se podían usar ambos al mismo tiempo saltó desde el mismo momento en el que este dispositivo fue anunciado por vez primera, pero Google no parecía tener claro si iba a soportar ese uso hasta que finalmente anunció que trabajaría en ello.

La visión clara tiene un precio 

Ahora Google Glass ha recibido soporte de gafas graduadas, pero eso sí, a un precio. Y es que a los 1500 dólares que ya cuesta el dispositivo, hay que sumarle 225 dólares de los marcos especiales hechos de titanio para nuestras lentes.

 

 

 

Existen cuatro modelos de estos marcos, dependiendo del estilo que prefiramos, y podemos elegirlos en ocho colores diferentes. Además, ahora podemos elegir dos modelos distintos de gafas de sol para la versión normal de Glass, llamados Classic y Edge, cada uno por 150$.

google-glass-3

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *