Google+ ahora muestra el número total de visitas a tu perfil y contenido

Por -

En un esfuerzo de no quedarse atrás en cuanto a red social se refiere, Google, ha actualizado hoy Google+ y  ahora muestra el número total de visitas a tu perfil y contenido y número de seguidores.

En cualquier página, te darás cuenta de la nueva figura debajo de la foto del perfil del usuario, justo al lado de donde se muestra su cantidad de seguidores. Incluye el número total de puntos de vista de sus posts, fotos y página de perfil. Claramente, este es un movimiento para demostrar de una vez por todas que es una red social que promete mucho.

Foto:Eddie Kessler

Por supuesto, ese número fluctuará dependiendo del número de seguidores que tengas, con qué frecuencia  publicas y la popularidad de tus mensajes. Sin embargo, es una medida importante que podría resultar en el éxito o fracaso de la red social y también indicar si las marcas deben perseverar en ella.

Por último, vale la pena señalar que se puede ocultar esta figura en cualquier momento desde tu cuenta de Google+, con la casilla de verificación etiquetada “Mostrar cuántas veces han visto tu perfil y contenido.”

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *