Google My Business, permite que tus clientes te encuentren más fácilmente

Por -

Google My Business, es una plataforma que reúne lo mejor de Google en un mismo lugar. Fue dada a conocer en esta semana con el objetivo de que las compañías reafirmen su presencia virtual  y sean más visibles y accesibles para los clientes que las busquen en la red.

Como empresa puedes utilizar Google My Business para:

  • Modificar la información de tu empresa en la Búsqueda de Google, en Maps y en otros sitios
  • Compartir noticias y novedades con los clientes
  • Responder a los comentarios de tus clientes
  • Saber cómo llegan a tu empresa los clientes 

Las firmas nos han informado de que aún les resulta muy difícil encontrar clientes fieles y ‘My Business’ quiere acabar con esa tendencia».

¿Cómo pretende conseguirlo el gigante de Silicon Valley? Reuniendo en una misma herramienta toda su artillería pesada (búsquedas, Maps, AdWorks y la red social Google+) para priorizar los negocios que se unan a ‘My Business’ y que sean los primeros en aparecer en las páginas de resultados. Google también aliñará esta iniciativa con algunas nuevas armas como las evaluaciones que hagan los usuarios de las empresas.

La plataforma también proporcionará a las firmas información sobre sus potenciales clientes, sobre cómo han llegado hasta ellos y su nivel de engagement. Además, las compañías que ya estén presentes en la red de Google+ o en Google Places no tendrán que crearse una nueva cuenta y serán trasladadas automáticamente a ‘My Business’.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *