Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

Google desea adquirir a Twitter

Google, intenta hacerse de la red de microblogging Twitter o al menos eso se desprende del repentino aumento del valor de las acciones de la red social este martes, cuya causa se especula, puede ser la negociación de la adquisición.

Twitter, habría contratado los servicios de Goldman Sachs con el fin de eludir dos propuestas de compra, siendo realizada una de ellas por Google, según ha compartido la firma de análisis de mercado Briefing.com.

Ni Google ni Twitter han comentado nada al respecto, pero los rumores parecen estar detrás del incremento del precio de las acciones de la red social en un 4 por ciento.

De cualquier forma, esta no sería la primera vez que Google muestra interés en la red de los 140 caracteres, o al menos surgen rumores al respecto. En enero, una posible adquisición de Twitter por parte de Google aumentó entonces el precio de las acciones en un 3,3 por ciento, una situación similar a la sucedida en febrero de 2011.

El atractivo de Twitter para el gigante de Internet no se puede negar. Su red social, Google+, no termina de despegar, especialmente si se la compara con una plataforma que cuenta más de 288 millones de usuarios mensuales activos y un capital de mercado de más 34.000 millones de dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.