Google, eliminará la opción insertar invitación de calendario dentro de Gmail en julio

Por -

Google, planea retirar la opción que permite a los usuarios insertar invitaciones de calendario desde los correos electrónicos.

Confirmado por los administradores de la comunidad de Gmail, la opción se eliminará en julio. A partir de ahora, si eliges la opción enviar invitación, recibirás un mensaje que te advierte de los cambios que se avecinan.

Google calendar 520x397 Google will remove the Calendar Invitation feature within Gmail in July

Mientras que este movimiento es probable que irrite a algunas personas – la característica permite que envíes invitaciones sin tener que abrir el propio Google Calendar – era probablemente poco utilizado por la mayoría.

Los administradores de la comunidad sostienen que “todavía estaremos dando soporte en la creación de las invitaciones, sólo que lo iremos haciendo a través de diferentes etapas. La solución ahora es hacer clic en el calendario, y crear una invitación de allí “,

Fuente: [Unofficial Google Operating System Blogspot]

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *