Google España ofrece formación gratuita online y presencial

Por -

Google España, con apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (socio del proyecto), acaba de presentar el proyecto Actívate, una plataforma pensada para los que quieren emprender, ofreciendo formación y recursos que ayuden a desarrollarse en el mercado profesional.

Formación
Cursos presenciales sobre marketing digital que incluyen formación en SEO, SEM, E-commerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, emprendedurismo o pautas sobre cómo hacer un plan de negocio. Tienen una duración de 5 días, se desarrollan en 13 universidades distintas de España, son gratuitos y, al terminarlos, se obtiene una certificación del IAB (Internet Advertising Bureau). También existen en formato online para aquellos que no puedan asistir presencialmente.

Cursos online sobre múltiples temáticas como analítica de datos (conoce de dónde vienen tus clientes, qué contenido de tu página genera más interés…), cloud computing (innova dentro de tu empresa y accede a tus contenidos allá donde estés y desde cualquier dispositivo) o comercio electrónico (convierte tu negocio en un escaparate mundial y aprende a comprar y vender por Internet) que se irán ampliando a lo largo del 2014. Estos cursos han sido elaborados en colaboración con y Red.es y con la EOI (Escuela de Organización Industrial). Una vez superados todos los módulos el alumno recibirá un Certificado Acreditativo de EOI por el curso completo.

Para registrarte pulsa aquí

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *