Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

Google Glass, ahora integra Foursquare, Opentable y Triplt

Google Glass, acaba de añadir una suite de aplicaciones de viaje para el dispositivo portátil, entre las que se encuentran nada menos que Foursquare, Opentable y Triplt.   

Este conjunto de aplicaciones hace hincapié en una de las principales áreas en que la gafa inteligente puede ser realmente útil: Los viajes. Cuando estás en un país extranjero, tener un acceso rápido a la información sobre la zona que estás visitando es esencial. Las gafas, no sólo establece este tipo de acceso, sinó que lo hace con las manos libres.

Las Google Glass han salido a la venta esta semana en EE.UU.y la compañía de Mountain View no ha querido dejar de resaltar algunos de los atractivos que tiene su dispositivo, en especial para los viajeros, a los que tienta con una serie de nuevas aplicaciones.

 «Si estás tratando de encontrar la puerta de embarque en un aeropuerto, la mejor tienda de café en Austin o una reserva para 2 en alguna ciudad, con Glass lo tienes fácil», ha dicho la compañía en una actualización Google+.

 TripIt Google Glass

Google pretende que las Glass se conviertan en el compañero de viaje favorito, ofreciéndole a los usuarios diversión mientras se encuentran de vacaciones pero sin despegarse de la tecnología.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.