Google, lanza extension de hangout para Microsoft Outlook

Por -

Sin querer dejar a los usuarios de Microsoft Office atrás, Google ha lanzado una extensión de Hangouts para Outlook para ayudarles a programar las llamadas.

El fin es permitir que aquellos que no utilizan la interfaz web de Google como su cliente de correo electrónico principal, puedan programar reuniones desde Outlook directamente, en lugar de saltar a Google Calendar para programar las llamadas. También tiene como objetivo ayudar a los que han lanzado el Chromebox para programar reuniones con los dispositivos directamente desde su bandeja de entrada.

La extensión Hangouts para Outlook no parece soportar el chat, en lugar se opta, simplemente ayudar a estos usuarios a programan reuniones de video en el servicio mucho más fácil. La integración es similar a la del producto Lync de Microsoft, que permite a los usuarios de Outlook para agregar videollamadas directamente a las citas del calendario.

 

Google Hangouts para Outlook se puede descargar aquí.

Añadir videollamadas a Microsoft Outlook [G+]

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *