Google, ofrece un curso para aprender a desarrollar apps en android

Por -

Google, ha presentado hoy un nuevo recurso para aprender a desarrollar aplicaciones para Android: un curso Udacity gratuito llamado “Desarrollo de Aplicaciones Android: Fundamentos de Android.” La clase en línea está dirigido a aquellos que saben de programación pero no tienen experiencia desarrollando para el sistema operativo móvil de Google.

Tres desarrolladores de Google: Reto Meier(desarrollador de android professional 4), Dan Galpin y Katherine Kuan, te darán paso a paso la formación de cómo desarrollar una aplicación para Android, así como las mejores prácticas de desarrollo de aplicaciones móviles en general. Ellos también te darán retroalimentación continua personalizada y orientación.

Los materiales del curso completo (videos, concursos y foros) están disponibles de forma gratuita para todos los estudiantes mediante la opción “Ver Courseware” en Udacity. Esto se suma a los recursos de Google que ya ofrece: documentación, ejemplos y vídeos.

El curso guiado cuesta $ 150 por mes después de una prueba gratuita de dos semanas.

Enlace al curso de android

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *