Fallo en Google Play Web: No permite descargar apps gratuitas

Por -

Un fallo en la versión web de la tienda de aplicaciones para Android, Google Play, está provocando que no se pueda descargar ninguna aplicación gratuita, aunque esto no afecta a las que son de pago.

El botón de “instalar” simplemente ha desaparecido en la versión web de Google Play lo que imposibilita la descarga e instalación de las aplicaciones, juegos y demás contenido de carácter gratuito de la tienda de aplicaciones.

Este fallo no afecta a la versión móvil de la tienda, es decir, a la que se accede a través de la aplicación Play Store, que viene instalada por defecto en los ‘smartphones’ y ‘tablets’ con el sistema operativo móvil de Google.

En ella, las aplicaciones -de pago y gratuitas- se pueden descargar con total normalidad y, puesto que la mayoría de instalaciones de aplicaciones y juegos se hacen a través de la ‘app’ y no la versión web, estamos ante un mal menor, con el que se podrá medir la velocidad de respuesta de Google ante esta clase de incidentes que, normalmente, se solucionan en cuestión de horas.
Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *