Google, pronto ofrecerá WI-Fi de alta velocidad a los comercios

Por -

Google ha estado negociando con los pequeños comercios desde hace algún tiempo, con el fin de disponer de  Wi -Fi de alta velocidad.

El Information.com informa que el gigante de las búsquedas, se está preparando para ofrecer una inmejorable calidad comercial de hardware y software con grandes descuentos de Wi -Fi a las pequeñas y medianas empresas, este verano . Information.com,  dice que se enteró del programa a través de un documento de Google que se filtró y ” gracias a una persona informada sobre el proyecto. ”

El nuevo programa de Wi -Fi se dirige a todo tipo de pequeñas empresas, tales como las oficinas de los dentistas, los gimnasios, en todo el mundo .

Esta no sería la primera vez que Google ha invertido dinero en su incursión en el sector de la pequeña empresa. La compañía dio a conocer un programa en el Google I / O 2011 en el que proporcionaba Chromebooks para las pequeñas empresas a muy bajo costo.

El principal motivo de Google aquí es vender más servicios de la empresa Google, como Apps, Docs, y el almacenamiento en la nube para las pequeñas empresas. Por supuesto, estas cosas funcionan mucho mejor si le añadimos WI-FI de alta velocidad.

Esto supone que google provechará los recursos de su proyecto Loon para disponer de internet en todo el planeta.

google-wifi-2014-05-21-01

Google de momento no ha hecho ningún comentario al respecto.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *