Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

E-Commerce

Google, pronto ofrecerá WI-Fi de alta velocidad a los comercios

Google ha estado negociando con los pequeños comercios desde hace algún tiempo, con el fin de disponer de  Wi -Fi de alta velocidad.

El Information.com informa que el gigante de las búsquedas, se está preparando para ofrecer una inmejorable calidad comercial de hardware y software con grandes descuentos de Wi -Fi a las pequeñas y medianas empresas, este verano . Information.com,  dice que se enteró del programa a través de un documento de Google que se filtró y » gracias a una persona informada sobre el proyecto. »

El nuevo programa de Wi -Fi se dirige a todo tipo de pequeñas empresas, tales como las oficinas de los dentistas, los gimnasios, en todo el mundo .

Esta no sería la primera vez que Google ha invertido dinero en su incursión en el sector de la pequeña empresa. La compañía dio a conocer un programa en el Google I / O 2011 en el que proporcionaba Chromebooks para las pequeñas empresas a muy bajo costo.

El principal motivo de Google aquí es vender más servicios de la empresa Google, como Apps, Docs, y el almacenamiento en la nube para las pequeñas empresas. Por supuesto, estas cosas funcionan mucho mejor si le añadimos WI-FI de alta velocidad.

Esto supone que google provechará los recursos de su proyecto Loon para disponer de internet en todo el planeta.

google-wifi-2014-05-21-01

Google de momento no ha hecho ningún comentario al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.