Google regala 100.000 dólares en servicios ‘cloud’ a startups

Por -

Google acaba de anunciar un nuevo programa llamado Cloud Platform for Startups. La compañía de Mountain View ofrece de forma gratuita 100.000 dólares en créditos para sus servicios en la nube (cloud computing) a nuevas empresas que tengan menos de 5 años de edad y que generen menos de 500.000 dólares en ingresos anuales.

El objetivo es ayudarles a utilizar la nube para acelerar el proceso de lanzamiento y la ampliación de su idea.

Si bien la oferta está disponible para nuevas empresas de todo el mundo a través de 50 de los socios de Google, para poder tener acceso a ella las startups deben deben de tener menos de cinco años de edad y generar menos de 500.000 en ingresos anuales -como hemos dicho- y además haber recibido menos de 5 millones de dólares de financiación y pertenecer a uno de los 50 programas en los que Google colabora alrededor de todo el mundo.

“Miles de nuevas empresas han creado aplicaciones exitosas en la plataforma de la nube de Google y las aplicaciones han crecido para servir a decenas de millones de usuarios”, ha escrito en un post la directora de Google de relaciones con desarrolladores, Julie Pearl.”Ha sido increíble ver a Snapchat enviar más de 700 millones de fotos y vídeos al día. Esperamos poder ayudar a la próxima generación de nuevas empresas a lanzar grandes productos.”

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *