Google Talk después de diez años, dice adiós

Por -

En 2005 Google llegaba al mercado de la mensajería instantánea para presentar Google Talk, más conocido coloquialmente como GTalk. Diez años después este servicio nos abandona.

A pesar de que la mayoría de las personas ya han reemplazado GTalk por Hangouts, son muchos los usuarios que todavía se resisten al cambio; pero no por mucho tiempo, ya que el próximo 16 de febrero Google Talk cerrará sus puertas.

“La aplicación de Google Talk para Windows dejará de funcionar el 16 de febrero de 2015. Será reemplazada por la nueva aplicación Hangouts Chrome“. Con este mensaje los de Mountain View han avisado de que Google Talk iba a desaparecer según señala Tech2.

Hangouts fue anunciado el 15 de mayo de 2013 y desde entonces ha ido sustituyendo poco a poco a los servicios de Google + Messenger, Google+ Hangouts y ahora Google Talk, con el fin de unificar todos estos en una única aplicación.

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *