Google te permitirá pagar las facturas y envío de dinero desde Gmail

Por -

Google está trabajando para que a finales del 2015 podamos pagar nuestras facturas desde nuestra cuenta de Gmail, según informa la web Re/Code.

   Actualmente ya recibimos gran cantidad de facturas en formato digital, y quizás el siguiente paso sería realizar el pago de las mismas a través de la bandeja de entrada. En esto parece que ha pensado el gigante tecnológico.

   A la herramienta con la que realizaremos estas operaciones la han llamado de forma interna Pony Express, aunque es probable que no termine siendo este su nombre definitivo.

   De acuerdo con Recode, los usuarios tendrían que facilitar información personal, como el nombre, su dirección, etc., para verificar la identidad del usuario. Tras la verificación, el servicio ya estaría disponible para realizar los pagos de las facturas.

screen shot 2015 03 24 at 1 03 58 pm Google will reportedly let you pay bills in Gmail later this year

   En este punto, el usuario necesitaría introducir su número de tarjeta de crédito/débito o la cuenta bancaria. Los pagos de las facturas se organizarían en un apartado dedicado a “Pony Express” y esta herramienta se integraría tanto en Gmail como en Inbox.

screen shot 2015 03 24 at 12 54 07 pm Google will reportedly let you pay bills in Gmail later this year

Re/Code informa que Pony Express podría estar listo en el último trimestre de 2015.

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *