Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

Google Trends te notifica en tu correo sobre los temas que elijas

Google Trends es una útil herramienta que te permite ver los temas más buscados por la gente en todo el mundo. Puedes estar al tanto de las búsquedas más relevantes en tiempo real o ver el recorrido histórico de un tema desde 2004 hasta la fecha. Trends puede ser muy útil para empresas y negocios que quieren entender más acerca del comportamiento del consumidor o como apoyo para investigadores del sector sociológico que monitorean el comportamiento de las masas en relación con ciertos temas.

 A partir de ahora, podrás suscribirte a cualquier tema de búsqueda, Búsquedas Populares de cualquier país o gráficas mensuales de los Más populares; toda la información será entregada directamente en tu cuenta de correo electrónico, según Qore.

Es muy fácil suscribirte a las actualizaciones, basta con hacer clic en el botón Suscribirse, ubicado en la esquina superior derecha de cada apartado. Si quieres dar de baja alguna de las notificaciones, hazlo desde los mails que recibas mediante el botón Eliminar suscripción. También podrás gestionar las notificaciones desde la nueva sección de suscripciones en la configuración.




Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.