Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Greenvase, una alternativa de sostenibilidad

Actualmente, las personas han tenido que cambiar su modo y estilos de vida por los diversos acontecimientos que se viven a nivel mundial. Es por ello, que Greenvase en A Coruña ha nacido como una alternativa para dar solución a todos los comercios que prestan las actividades y servicios que se vinculan con los restaurantes, cafeterías y demás establecimientos que se dedican al expendio de comidas y bebidas.

El principal objetivo es ayudar a todos los usuarios a mejorar su experiencia de “Take Away” y “Delivery”. Servicios que hasta la fecha ha caracterizado a todos los comercios que preparan alimentos para ser repartidos a domicilio, de acuerdo a las solicitudes de los usuarios. Por tanto, si eres de estos emprendedores que han tenido que recurrir a los traslados por “Delivery”, allí encontrarás diversos productos que te facilitarán la movilidad de los alimentos.

En este momento, puedes solicitar bolsas de papel, cajas de cartón, envases de aluminio y otros en materiales de caña. Lo mejor de todo, es que tienes la posibilidad de seleccionar el que se ajuste a tus ventas, ya que se fabrican en diversas dimensiones, según cada caso.

¿Quiénes son Greenvase?

Si quieres conocer más de detalles de quienes son, debes tener presente que Greenvase es una empresa en A Coruña que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados con más de 15 años de experiencia en el sector de distribución del “Canal Horeca” (Acrónimo que hace referencia el sector que presta servicios en alimentos).

Los productos que aquí se ofrecen están 100% garantizados para respetar y resguardar al medio ambiente, presentando siempre una buena estética y con la alternativa de que cada uno de ellos pueda ser personalizado con el logo y la nomenclatura de la empresa.

Sostenibilidad y atención inmediata

Todos los artículos que se ofrecen en GrennVase están dividas en 4 categorías que hace referencia a los tipos de materiales de gran sostenibilidad con los que estos son fabricados. Es decir, tienen como componentes la caña de azúcar o bagazo, aluminio, cartón y papel kraft, responsables en todo momento con la madre naturaleza.

Por su parte, la atención es inmediata a través del grupo de profesionales que está presto para atenderte con la mayor de la comodidad y amabilidad, todos sus pedidos son atendido en un tiempo promedio de 24 a 48 horas, ya que estos mantienen un excelente stock de más de 50 mil envases.

Si eres parte de las empresas o emprendedores del mundo de la hostelería, comunícate con los expertos de Greenvase y vive la mejor experiencia en “Take Away” y “Delivery”.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.