Groopify, continuará su expansión a Latinoamérica y el Sur de Europa

Por -

Hace algunos meses, les hablábamos de un innovador concepto de las citas a ciegas, llamado Groopify, en el que tres amigos(as)  se juntan con tres amigos que no conocen al primer grupo.

Para quedar más claro del concepto, en la imagen debajo explica en resumen de que trata. 

groopify

 

 Nuestra misión es hacer más fácil el hecho de encontrar nuevos amigos, tanto para quienes buscan vivir una experiencia diferente o conocer a alguien especial, como para quienes son nuevos en una ciudad y buscan con quien compartir el tiempo y disfrutar de  nuevos lugares», afirman sus fundadores. 

Desde su lanzamiento en diciembre de 2013, groopify ha tenido una importante acogida y ya cuenta con más de 8.000 usuarios registrados y ha organizado cientos de quedadas a ciegas en 6 capitales españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Zaragoza).

Recientemente, ha obtenido una financiación via Lanzadera de 200.000 euros, iniciativa impulsada por el empresario Juan Roig, fundador y Presidente de Mercadona.

Según sus planes de desarrollo gracias a la la financiación obtenida van a centrarse principalmente en continuar con el crecimiento a nivel nacional además de traspasar fronteras e introducirse en los principales países del Sur de Europa y Latinoamérica.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *