Grupo Agrotecnología patrocinador principal y ponente en la China Annual Conference and Exhibition

Por -

Grupo Agrotecnología patrocinador principal y ponente en la China Annual Conference and Exhibition

/COMUNICAE/

Grupo Agrotecnología asistirá a la Annual Conference & Exhibition de China, jornadas organizadas por la revista New AG International,del 15 al 17 de octubre en Nanning (Guangxi). Con su participación y patrocinio en este evento de agricultura High-Tech refuerza su doble compromiso empresarial: Residuo Cero y expansión internacional

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes, biopesticidas y biofertilizantes asistirá a China Annual Conference & Exhibition donde presentará una ponencia de manos de Noemí Herrero, directora de I+D del Grupo. La ciudad china de Nanning será durante tres días el centro neurálgico de la Agricultura High-Tech. El encuentro se desarrollará en 5 jornadas técnicas: el papel de los bioestimulantes en los suelos y cultivos de árboles frutales, el papel de los bioestimulantes en la calidad de la fruta, bioestimulantes en sinergia con la nutrición vegetal, biocontrol en la agricultura de frutas y nuevos productos y tecnología.

La empresa oriolana, pionera en la estrategia de Residuo 0, participará de manera activa en la IV jornada técnica sobre Biocontrol en la agricultura de frutas con la ponencia ‘Boosting Microbial Biocontrol Products by Efficient Formulations’, impartida por su directora de I+D, Noemí Herrero, quién manifiesta que “con nuestra participación en este congreso pretendemos dar a conocer en China nuestra gama de productos de biocontrol con base microbiana, centrándonos en mostrar el proceso de investigación y la tecnología de formulación que hay detrás del desarrollo de estos productos. Una formulación que engloba la inspiración en la Naturaleza y su Equilibrio que hemos seguido a la hora de desarrollar estos productos”. Bajo este concepto, continúa Herrero,“elaboramos productos complejos en los que conviven microorganismos, sustancias bioestimulantes y otros co-formulantes naturales, que son escogidos y combinados de acuerdo con nuestros exhaustivos resultados de investigación. Cada uno de estos componentes aporta unas características concretas al producto final, que van desde fortalecer a la planta e inducirle resistencia sistémica contra patógenos, a actuar directamente contra los patógenos inhibiendo su crecimiento y/o eliminándolos directamente”. La empresa alicantina también dará a conocer su gama de bioestimulantes y biofertilizantes de última generación.

La apuesta decidida y comprometida con el objetivo Residuo 0 y su proyección internacional hacen imprescindible la presencia y participación en simposios relevantes al ser un referente a nivel mundial en la elaboración de productos sin residuos fitosanitarios, afirma Enrique Riquelme Ceo de Grupo Agrotecnología. Biopesticidas, bioestimulantes y biofertilizantes serán claves en el futuro a la hora de lograr una agricultura sostenible, eficaz y eficiente que proteja el medio ambiente y conserve la biodiversidad.

Agrotecnología
Grupo Agrotecnología es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; GrupoAgrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.