H.E.R.O. de Avocarrot herramienta automatizada de rendimiento para anuncios nativa en iOS y Android

Por -

Los desarrolladores tienen que ganarse la vida; a menos que los usuarios quieren gastar dinero en una aplicación, es probable que haya anuncios. Anuncios de Gestión pueden obtener mucho dinero, pero Avocarrot está prometiendo una plataforma  totalmente automatizada de publicidad nativa llamada HÉROE que le permitirá a los desarrolladores volver a corregir errores y la actualización de sus aplicaciones.

He aquí cómo funciona: H.E.R.O. (Ayuda y Experiencia de Ingresos Optimization) supervisa tres áreas principales de rendimiento de los anuncios en las aplicaciones:

  • Porcentaje de clics (CTR)
  • Los ingresos por 1.000 impresiones (eCPM)
  • La relación de impresiones reales y solicitudes ad (tasa de relleno)

Aplicaciones que utilizan H.E.R.O. son en comparación con aplicaciones similares; cuando el rendimiento de una aplicación cae por debajo de una métrica de rendimiento medio, el desarrollador recibe una alerta. La alerta viene con algunas recomendaciones sobre lo que se puede hacer para mejorar el rendimiento de los anuncios en una aplicación.

El monitoreo también se basa en la región. Conno Christou, Co-Fundador de Avocarrot dice que “un buen eCPM para una aplicación de iOS en los Estados Unidos puede ser de $ 3.10, pero una aplicación Android en Francia podría ser de $ 02.01.”

La herramienta de monitoreo automatizado se basa en un conjunto de conocimientos de la industria con expertos de referencia. Proporciona sugerencias de acciones concretas para los editores profesionales..

H.E.R.O. corre todos los días, y los desarrolladores están siempre en control permanente y notificados de todo cuanto ocurre con sus anuncios en sus aplicaciones. HERO es de uso libre para aquellos que se asocian con plataforma de anuncios nativas de Avocarrot, HERO está disponible aqui.

 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *