Haier lidera el ránking mundial por noveno año consecutivo

Por -

Haier lidera el ránking mundial por noveno año consecutivo

/COMUNICAE/

El fabricante de electrodomésticos se sitúa de nuevo como número 1 en gama blanca. Según los datos de Euromonitor International, Haier también lidera el ránking de aire acondicionado con conectividad

El grupo Haier, multinacional de electrodomésticos, una vez más ha confirmado su posición de liderazgo en el mercado de grandes electrodomésticos como frigoríficos, congeladores y lavadoras, con una cuota del 14,2% según Euromonitor International. El fabricante asiático, también lidera ránking de aire acondicionado con conectividad con el 21,2% de share en el año 2017.

Haier es pionera en innovación y destina el 4% de sus recursos en I+D+i para desarrollar productos de altas prestaciones, con la tecnología más avanzada y con una excelente calidad, consolidando y reforzando así su liderazgo un año más. Con su estrategia de ‘Distancia Cero’ entre la empresa y el cliente, Haier ha puesto siempre al consumidor en el centro de sus proyectos de desarrollo, construyendo desde sus inicios una sólida reputación y fiabilidad en sus productos. La tecnología Fresh Tech de sus frigoríficos, que conservan las propiedades nutritivas durante más tiempo, o los motores ultrasilenciosos Direct Motion de las lavadoras con garantía de por, son dos claros ejemplos donde Haier se avanza y deviene como una de las compañías más punteras en su sector.

Con este ya es el 9º año consecutivo en que Haier permanece como la marca nº 1 a nivel mundial en gama blanca y por 2º año lo es también en aire acondicionado con conectividad según Euromonitor International Limited, quien acredita este listado, y que se realiza en 46 países y con 30 marcas.

En el segmento de aire acondicionado, la empresa ofrece el uso de la conectividad en muchos de sus productos y además sigue apostando por el R32 como alternativa de futuro a los sistemas actuales de climatización (que también forman parte de su gama).

A partir de estos últimos resultados analizados por la consultora Euromonitor Internacional de las ventas de 2017 y publicados en enero de 2018, Haier se consolida como líder en su sector y por consiguiente sigue siendo la compañía de referencia con capacidad para desarrollar productos “smartlife” únicos, mejorando significativamente su rendimiento, reduciendo sus consumos y satisfaciendo las expectativas de los usuarios.

Acerca de Haier
Haier, multinacional de electrónica de consumo con sede en Qingdao, Shandong (China), es un grupo que centra su compromiso en fabricar y comercializar electrodomésticos de calidad e innovadores para los consumidores de más de 100 países en el mundo.

La compañía es líder mundial en electrodomésticos por 9º año consecutivo y nº 1 de cuota de mercado desde 2009 (según Euromonitor International Limited).

Haier dispone, además de sedes regionales en París y Nueva York, tiene 66 empresas comerciales, 33 plantas de producción, 10 centros de I+D+i, está presente en 143.3330 puntos de venta y genera empleo a más de 73.000 personas en todo el mundo.

La compañía persigue la excelencia en materia de innovación y sus productos se adaptan de forma local a los gustos y necesidades sus consumidores en los diferentes mercados.

Haier coloca su I+D+i en el corazón de su estrategia y es especialista en “technology-led research”, así como en la fabricación y la comercialización de una amplia gama de productos sostenibles, que en Europa incluye frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, equipamientos de climatización y soluciones energéticas.

Los ingresos globales de Haier en 2017 superaron los 37 mil millones de dólares. Haier Electronics Group Co., Ltd. (HKG: 1169), empresa subsidiaria del Grupo Haier, cotiza en la Bolsa de Hong Kong. Qingdao Haier Co. (SHA: 600690), también empresa subsidiaria de Haier, cotiza en la Bolsa de Shanghái.

Acerca de Euromonitor International Limited
Fundada en el Reino Unido en 1972, es el proveedor líder mundial independiente de Business Intelligence sobre industrias, países y consumidores. Los rankings globales de las marcas principales de electrodomésticos en 2017 se basan en datos de 2017 de fuentes comerciales y estadísticas nacionales.

Para más información:
MJ Vacas Roldán
Consultora de comunicación
#WebizPR

+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.