Haz un seguimiento del crecimiento de un niño por las huellas a través de una app

Por -

Si estás buscando una manera fácil de hacer un seguimiento del crecimiento de tu niño usando las huellas de las manos, a continuación te presento la aplicación Handpressions, recientemente lanzada para el iPad es el ajuste perfecto para ti.

Handpressions, permite capturar digitalmente, almacenar y compartir las huellas de las manos de tus seres amados mes tras mes y año tras año. Lo que es más, permite crear recuerdos, obras de arte y más en una colección de grabados realizados.

Para comenzar con el  rastreo de crecimiento de tu hijo, debes agregar primero un perfil para él o ella. Luego  puedes capturar la mano o el pie de tu hijo con la cámara del iPad o cargar una imagen existente de la misma desde tu biblioteca de fotos.

Opcionalmente, se puede elegir entre una serie de plantillas para personalizar las obras de arte que incorporan huellas de las manos de forma creativa.

Ver video

Disponible para descargar aquí

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *