Nueva herramienta de Facebook que organizará las fotos de tus hijos en un solo lugar

Por -

Las personas que primero comenzaron a usar Facebook han crecido. Como esa audiencia principal tienen cierta edad, y ha pasado mucho tiempo. es díficil organizar un album de ellos. Ahora Facebook, está haciendo que sea más fácil recoger fotos esparcidas por varios álbumes con una nueva herramienta llamada Scrapbook. Básicamente te permite etiquetar a tus hijos en las fotos para que pueda recoger a todos en un solo lugar, incluso si tu hijo de dos años de edad, no tiene su propia cuenta de Facebook. Y por supuesto lo que todos queremos podremos compartir los álbumes de recuerdos con nuestros amigos. 

 

Puedes optar por cualquier título para tu hijo; que podría ser su nombre, iniciales o cualquier apodo. Sólo los padres pueden etiquetar los niños en las fotos.

Para iniciar un Scrapbook o libro de recuerdos,  dirígete a tu perfil, haz clic en Acerca de, y luego entra en la sección Familia y Relaciones. Verás la opción para crear un libro de recuerdos de allí.

Los libros de recuerdos están disponibles en los EE.UU.  en la web, iPhone y Android. Cuando esté para todo el público ya les informaremos.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *