Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

Es hora de ponerse en forma en el año nuevo, y para esto está el nuevo FITBIT CHARGE Es hora de ponerse en forma en el año nuevo, y para esto está el nuevo FITBIT CHARGE

Con este dispositivo tendrás un entrenador que monitoreará tu día a día para sacar el mejor provecho en el ejercicio y obtener los mejores resultados.

Parte del entrenamiento, como la mayoría de personas saben, es el descanso que es algo escencial y no nos podemos dar el lujo de interrumpir este, ya que no obtendríamos el máximo rendimiento. Pues para esto está el FITBIT CHARGE, el cual puede administrar tu celular y cuando estes descansando ponerlo en modo silencioso, así poder dormir tranquilo. Así como también cuando estas haiendo ejercicio te presenta el CALLER ID para saber quién te está llamando, y si no es algo de urgencia, ignorar esa llamada. Este también cuenta con un despertador que ajustas a la hora que quieras empezar el ejercicio y levantarte de forma tranquila, ya que este despertador es una alarma vibrante silenciosa y así no despiertas de forma repentina. 

El FITBIT CHARGE cuenta con la habilidad de sincronizarse con tu ordenador o tu smartphone para darte todas las informaciones transcurridas hasta ese momento que sincronizas, así podiendo ver los pasos que has dado, las calorias que has quemado, los pisos que has subido, o bajado, y mucho mas.

Este dispositivo esta disponible por solo 99.99 Euros y está disponible en 4 colores: Negro, azul plateado, morado y azul.ds

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.