HP anuncia ordenadores-tablets convertibles, con Android y Chromebook.

Por -

Hewlett -Packard, ha anunciado una línea de ordenadores portátiles Chromebooks. Los nuevos dispositivos cuentan con diseños híbridos y brinda opciones del sistema operativo que se ajustan a la forma en que los usuarios trabajan y juegan.

HP, está extendiendo sus apuestas a través de Windows 8.1, Android y Chrome OS de Google. Eso refleja la diversidad de opciones y la adaptabilidad necesaria para satisfacer a los consumidores en la era post -PC.

Son computadoras portátiles 2 – en – 1 – que tiene el ordenador portátil y funciones de la tableta – tiene bisagras que permiten la rotación de 360 ​​grados de una pantalla para que pueda ser colocado por un usuario de portátil o doblado hacia abajo en forma de tableta.

La compañía también mostró portátiles basados ​​en Android y Google Chromebooks.

Uno de los cambios es que HP desplazó la unidad de disco duro de la base del teclado a la pantalla de la tablet. De esta manera, el cliente puede acceder y almacenar muchos más datos durante el uso de la tableta.

“Los clientes han dejado en claro que lo que necesitan es que los dispositivos se adaptan a trabajar y jugar de la manera en que los usuarios lo hacen”, dijo Mike Nash, vicepresidente de gestión de producto de la división de sistemas personales de consumo de HP, en una rueda de prensa. “Estamos trabajando muy duro para subir el listón de nuestros productos, centrándose en la experiencia del cliente. Se trata de la reinvención de nuestro negocio de PC “.

Nash dijo que la categoría para el híbrido de los ordenadores portátiles y tabletas está creciendo 1,000 por ciento al año, y que ahora son el 45 por ciento del total del mercado portátil. Él dijo que los equipos de diseño de productos están en constante búsqueda de nuevas tendencias, materiales y estilos de diseño que atraen a los consumidores.

Las nuevas máquinas incluyen el HP Envy x360 táctil y el x360 HP Pavilion. Ambos dispositivos cuentan con unidades ópticas Blu -ray , porque los consumidores todavía los quieren, dijo Nash.

La Envy x360 HP, dispone de un potente procesador Intel Core, una pantalla táctil de 15.6 pulgadas, y el trackpad Zona de control de HP para Windows 8.1. La bisagra permite que se pueda usar para el trabajo, ver videos o jugar juegos. Se comenzará a vender en los EE.UU. el 11 de junio en $ 680. Las computadoras portátiles pesan 5,3 libras y tienen 23,6 milímetros de grosor.

El x360 HP Pavilion, tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas en diagonal, con un foco en el equilibrio entre la movilidad y productividad. Utiliza procesadores Intel o Advanced Micro Devices. Tiene una pantalla táctil de 10 puntos de touchscreen, dos altavoces y BeatsAudio. Este último sigue estando disponible a pesar del hecho de que Apple acaba de comprar Beats Electrónica por $ 3,2 billones. Se espera que el x360 HP Pavilion,  empiece a venderse en los EE.UU. el 9 de julio con un procesador AMD A8 por $ 630 y un procesador Intel Core i3, el 20 de julio por $ 600.

HP Pavilion x360 laptop-tablet hybrid.

HP también tiene un ordenador portátil HP x2 Split, con un tipo diferente de bisagra para la conversión de la tableta del ordenador portátil – 2 – en-1. Cuenta con una de 10 puntos, con pantalla táctil de 13,3 pulgadas , Windows 8.1 , y una batería dual, con una batería en la base del teclado y otro en la pantalla de la tablet . Así, los usuarios pueden cambiar fácilmente de ordenador portátil a la tableta y la espalda. Se comenzará a vender en los EE.UU. el 16 de julio a partir de $ 600.

HP Chromebook

El nuevo HP Chromebook es un portátil de 11,6 pulgadas que te permite ver sitios webs, escuchar música en línea, videos, y aplicaciones de Google Chrome. Cuenta con una pantalla de alta definición en el “Snow White”. Dispone la batería de seis horas de duración. Se comenzará a vender en los EE.UU. en julio, con un precio aún por determinar.

Y el HP SlateBook es un portátil basado en Android que ofrece a los clientes el acceso al ecosistema Android de aplicaciones. Tiene una pantalla táctil de alta definición de 14 pulgadas y se encuentra a sólo 16 milímetros de grosor. Tiene un máximo de 9 horas de duración de la batería. El dispositivo utiliza un procesador móvil Nvidia Tegra 4 y gráfica Nvidia GeForce integrados. Se comenzará a vender el 06 de agosto en los EE.UU. por $ 430.

HP's new hybrid laptops

Laptops híbridas

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *