Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

GADGETS

HP presenta Sprout con proyector y escáner 3D todo en uno

HP, está abandonando el teclado y el ratón de hoy con su nuevo equipo peculiar: el HP Sprout.

En su esencia es un táctil de Windows 8 todo-en-uno, pero es la forma de interactuar con él que lo hace único – el equipo viene con un proyector incorporado, una ‘alfombra de contacto «, donde  el proyector muestra imágenes, y un escáner 3D para colocar objetos reales en tu espacio de trabajo virtual.

La alfombrilla táctil compatible con entrada de lápiz, y está destinado a ayudar a los diseñadores y creativos sean capaces de integrar naturalmente objetos del mundo real en sus creaciones virtuales

Los objetos pueden ser transmitidos entre las dos pantallas con gestos para que puedas interactuar a través de un software especializado.

La matriz del hardware consiste en una cámara de 14.6MP, un proyector DLP, un escáner REALSENSE 3D, y una lámpara de escritorio LED. El software del dispositivo se queda por su parte en un procesador Core i7, 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, y cuenta con una pantalla táctil de 1080p de 23 pulgadas.

Es un acierto bastante futurista en el equipo. ¿Qué tan bien lo hace va a depender en gran medida de lo bien que funcione el software, pero seguro que tiene un aspecto fresco.

El equipo sale a la venta hoy en 1899 dólares.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.