HP Rescata a Windows 7.

Por -

HP ha decidido volver a vender PCs con Windows 7 «por demanda popular», un año después del lanzamiento de Windows 8. Además, el fabricante estadounidense está ofreciendo un descuento de hasta 150 dólares en ordenadores con este sistema operativo.

Hewlett-Packard ha recuperado los ordenadores con Windows 7 bajo el lema «de vuelta por demanda popular» para aquellos usuarios que prefieran el antiguo software a la versión Windows 8.1 en Estados Unidos.

Otros fabricantes como Lenovo, Acer y Dell todavía venden ordenadores con Windows 7 pero HP está utilizando esta característica como reclamo publicitario. Las ventas del sistema operativo por separado finalizaron en octubre del año pasado pero de momento se seguirá comercializando preinstalado en equipos.

Windows 7 tiene cuatro años en el mercado. En 2012 entró en juego Windows 8, una versión totalmente nueva del sistema operativo de Microsoft que se enfoca en los dispositivos táctiles. El 8.0 no fue bien recibido por los usuarios y los de Redmond decidieron tomar en cuenta las opiniones de sus clientes y mejorar el OS. Presentaron entonces una nueva versión a finales de 2013, Windows 8.1.

Hasta ahora el 8.1 ha cosechado un 3,6% de cuota de mercado en ordenadores, pero Windows 7 le supera con un 47.5%, según Net Applications.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *