Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

MÓVILES

HTC One (M9) contará con procesador Snapdragon 810

Hima -nombre en clave para el One (M9)- saldrá de fábrica con la versión 5.0.2 de Android Lollipop modificada la versión 7.0 de Sense, la capa de personalización del fabricante taiwanés.

El nuevo tope de gama integrará el polémico procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, de los cuales cuatro funcionarán a 2,0 GHz y los cuatro restantes a 1,5 GHz, y contará con 3 GB de RAM DDR4 y 32 o 64 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD. Además, será compatible con las comunicaciónes VoLTE (voz sobre LTE) y la red LTE de categoría 6, que le permitirá descargas de hasta 300 Mb por segundo y subida de datos de hasta 50 Mb por segundo.

En cuanto a las cámaras, el nuevo HTC One cambia la tendencia del uso del UltraPixel y lo relega a la cámara frontal, que será de 4 megapíxeles, mientras que la trasera tendrá un sensor de 20,7 megapíxeles y contará con flash LED dual.

El terminal usa el estándar 4.1 de Bluetooth, que permite un menor gasto de la batería, que será de 2.840 mAh. Además, para el sonido, utilizará la tecnología BoomSound.

Siempre según lo publicado por upleaks, cuyas filtraciones han resultado ser ciertas en bastantes ocasiones, el fabricante taiwanés lanzará una segunda versión de su funda inteligente DotView en más colores y optimizada para el nuevo terminal y, puesto que el One (M9) no será resistente al agua y al polvo por defecto, también tienen previsto lanzar una funda que le otorga el certificado IP68 de resistencia al agua y al polvo.

HTC no se ha pronunciado al respecto de estas filtraciones y, por lo tanto, se debe mantener la cautela antes de darlas por totalmente ciertas hasta el próximo día 1 de marzo cuando el fabricante presente el terminal en el Mobile World Congress de Barcelona.

En las últimas semanas, ha habido diferentes filtraciones que descubrieron los planes de HTC para presentar también en la feria de la ciudad condal su primer ‘wearable’, el HTC Petra, y un segundo ‘smartphone’ que, de momento, no se sabe si será una versión premium de Hima o un nuevo modelo de la gama Desire.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.