Hyperloop (HTT), sus socios y representantes de diferentes países avanzan para lograr un marco regulatorio

Por -

Hyperloop (HTT), sus socios y representantes de diferentes países avanzan para lograr un marco regulatorio

/COMUNICAE/

Hyperloop Transportation Technologies, TÜV SÜD, la empresa líder en pruebas, certificación e inspección, y Munich Re, uno de los principales proveedores mundiales de reaseguros, seguros primarios y soluciones de riesgos relacionadas con seguros, han anunciado hoy la creación del primer conjunto de requisitos de seguridad y directrices de certificación de Hyperloop junto con el primer esqueleto de sistema de seguro para los sistemas mundiales de HTT.

En una reunión privada celebrada en la sede mundial de TÜV SÜD en Munich (Alemania), varios de los socios y partes interesadas de HTT, junto con representantes de diferentes países, presentaron el primer conjunto de nuevas directrices y productos. Además, se discutió una hoja de ruta para la creación conjunta y la adopción en un marco legal final para regular la construcción y operación segura de los sistemas de Hyperloop. A este encuentro, asistieron representantes de Ucrania, China, Francia y Estados Unidos, todos los cuales tienen acuerdos existentes con HTT.

 

`TÜV SÜD ha trabajado intensamente con HTT el año pasado´, ha explicado Ferdinand Neuwieser, CEO de TÜV SÜD Industrie Service GmbH. `Como líder mundial en este campo, TÜV SÜD contribuirá a hacer que la tecnología innovadora de Hyperloop sea fiable y segura. Los riesgos potenciales para los pasajeros y otros se reducirán al mínimo. Además, la guía constituirá una sólida base para la estandarización, regulación y certificación de los sistemas Hyperloop. Se espera que la versión final de la guía se publique en el primer trimestre de 2019´.

`En 2017 le dijimos al mundo que el sistema de HTT era asegurable´, ha asegurado Claudia Hasse, jefa de Riesgos de Empresas Especiales en Munich Re. `Ahora podemos asegurar sus primeros proyectos comerciales en todo el mundo y estamos trabajando juntos para incluir nuestros servicios en la licencia de tecnología de HTT´.

`Hyperloop cambiará el transporte tal como lo conocemos´, ha afirmado Volodymyr Omelyan, ministro de infraestructura de Ucrania. `Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que las tecnologías futuras estén reguladas y sean seguras, y hoy representa la base de un sistema comercial Hyperloop seguro y confiable´.

`La creación de regulaciones y marcos legales son componentes críticos para nuestro estudio de viabilidad en curso entre Chicago y Cleveland´, ha explicado Grace Gallucci, directora ejecutiva de la Agencia Coordinadora del Área Noreste de Ohio. `Esperamos continuar trabajando junto con HTT y sus socios para implementar estas directrices y políticas en un marco específico para Great Lakes Hyperloop´.

`HTT es la primera compañía en tener un sistema comercial asegurable`, ha asegurado Dirk Ahlborn, CEO de HTT. `Hemos demostrado que la tecnología es factible a todos los niveles y, a través de nuestro trabajo con estos socios, partes interesadas y gobiernos, estamos creando el sistema más seguro posible´. `Para llevar a Hyperloop a la realidad, hemos buscado y formado alianzas con líderes de la industria para proporcionar soluciones completas para nuestros sistemas´, ha comentado Bibop Gresta, presidente de HTT. `Ahora invitamos a otras naciones a unirse a estos pioneros´.

 

Sobre TÜV SÜD

Fundada en 1866 como una asociación de inspección de calderas de vapor, TÜV SÜD Group se ha convertido en una empresa global. Más de 24,000 empleados trabajan en más de 1,000 ubicaciones en aproximadamente 50 países para mejorar continuamente la tecnología, los sistemas y la experiencia. Contribuyen de manera significativa a hacer que las innovaciones técnicas, tales como Industria 4.0, conducción autónoma, energía renovable y sistemas de transporte sean seguras y confiables.

 

Sobre Munich Re

Munich Re es uno de los principales proveedores mundiales de reaseguros, seguros primarios y soluciones de riesgos relacionados con seguros. El grupo consta de los segmentos de negocios de reaseguro y ERGO, así como de la compañía de inversión de capital MEAG. Munich Re opera a nivel mundial y opera en todas las líneas del negocio de seguros. Desde su fundación en 1880, Munich Re ha sido conocida por su pericia inigualable relacionada con los riesgos y su sólida posición financiera. Ofrece a los clientes protección financiera cuando enfrentan niveles excepcionales de daños, desde el terremoto de 1906 en San Francisco hasta la temporada de huracanes en el Atlántico 2017. Munich Re posee una fuerza innovadora sobresaliente, que le permite también proporcionar cobertura para riesgos extraordinarios como lanzamientos de cohetes, energías renovables, ataques cibernéticos o pandemias. La compañía está desempeñando un papel clave en impulsar la transformación digital de la industria de seguros, y al hacerlo ha ampliado aún más su capacidad para evaluar los riesgos y la gama de servicios que ofrece. Sus soluciones hechas a medida y su proximidad a sus clientes hacen de Munich Re uno de los socios de riesgo más buscados del mundo para empresas, instituciones y particulares.

 

Sobre HTT

Hyperloop Transportation Technologies Inc. (HTT) es una empresa innovadora de transporte y tecnología enfocada en el desarrollo de Hyperloop, un sistema que mueve personas y bienes a velocidades sin precedentes de manera segura, eficiente y sostenible. A través del uso de una tecnología única y patentada y un modelo de negocio avanzado de colaboración, innovación abierta y asociación integrada, HTT está creando y licenciando tecnologías.

 

Fundada en 2013, HTT es un equipo global compuesto por más de 800 ingenieros y creativos en 52 equipos multidisciplinarios, con 40 socios corporativos y universitarios. Con sede en Los Ángeles, HTT tiene oficinas en Abu Dabi y Dubái, Emiratos Árabes Unidos; Bratislava, Eslovaquia; Toulouse, Francia; y Barcelona, España. HTT ha firmado acuerdos en California, Eslovaquia, Abu Dabi, la República Checa, Francia, Indonesia, Corea, Brasil y ahora Ucrania.

 

HTT está liderado por los cofundadores Dirk Ahlborn (CEO) y Bibob Gresta (presidente) y un equipo directivo de empresarios y profesionales experimentados.

 

MediaKit

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.