Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

IAS mejora las herramientas de medición del ROI de las campañas para la segmentación contextual en su nuevo Panel de Control

Integral Ad Science (Nasdaq: IAS), líder mundial en calidad de medios digitales, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo Panel de Control de campañas digitales. Se trata de una novedosa tecnología que permite la planificación y seguimiento de las mismas que pueden utilizar los clientes de Context Control y les ofrece un valor añadido. Puesto que las nuevas capacidades permiten a las marcas comprender el valor que aporta la segmentación contextual de IAS para el retorno de inversión (ROI) de las campañas.

Entre las diferentes soluciones que ofrece el nuevo Panel de Control, se encuentran las siguientes:

Catálogo de Context Control por categoría: Ofrecemás de 400 segmentos de Context Control a evitar y dirigirse a los que se quiera, todo desde un mismo lugar.

Calculadora del alcance de los segmentos contextuales: Con ella se aconseja sobre el posible alcance de las categorías de segmentación contextual de IAS para así poder planificar adecuadamente las campañas. 

Informes de segmentación contextual: Se proporciona información sobre el rendimiento de la segmentación contextual de las campañas, centrados en la visibilidad de las mismas, así como en el alcance y las dimensiones programáticas a través de Signal UI.

Perfiles de segmentación contextual: Permite agrupar todas las categorías de la segmentación en un perfil con un único ID para facilitar su activación en el DSP elegido. 

Junto a esto, además, recientemente, IAS ha ampliado sus soluciones de Context Control para los anunciantes y soportes de todo el mundo, ofreciendo un mayor control sobre el contexto de las ubicaciones de los anuncios. De tal forma que ahora los anunciantes pueden utilizar más de 400 segmentos contextuales en la fase pre-bid y así evitar que las impresiones aparezcan junto a contenidos no deseados o dirigirse a contenidos adecuados para sus campañas. Los principales DSP; Adelphic, Adform, Amobee, MediaMath, Xandr o Yahoo, entre otros, han integrado Context Control, logrando que esta herramienta esté disponible para todos los anunciantes en cualquier momento de la compra.

Por otro lado, los beneficios que aporta la tecnología Context Control de IAS, se han visto en una campaña lanzada por OMD Turquía, que se enfrentó al reto de aumentar la notoriedad y las conversiones de un cliente, Renault, sin utilizar la segmentación de audiencias de terceros durante el ajetreado cuarto trimestre para el sector de la automoción. Así, con IAS Context Control Targeting, se pudo superar a la competencia y se logró una fuerte mejora de los KPI de Renault, incluyendo un aumento del 53% del CTR, un incremento del 8,4% en las conversiones, así como una mejora del 3% en el coste por clic.

«Con el uso de nuestro nuevo Panel de Control, los anunciantes podrán tener la capacidad de planificar, activar y optimizar sus campañas. Y todo ello dentro de la plataforma de IAS Signal», señala Tom Sharma, Responsable de Producto de IAS. «Este es otro ejemplo de nuestros continuos esfuerzos por ayudar a nuestros clientes en apoyarse en una tecnología de confianza de segmentación contextual mientras logran los KPI de sus campañas».

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.