Imagen oficial del Galaxy S6

Por -

A menos de una semana de su debut , el Samsung Galaxy S6 se ha dado a conocer en el perfil de T-Mobile, que ya tiene el dispositivo. 

Supuestamente y según los rumores, la multinacional tecnológica enseñará el domingo en las ruedas de prensa previas al Mobile World Congress de Barcelona dos modelos de su nuevo Galaxy S6: uno con un panel plano, en la línea de los anteriores modelos, y un segundo con los dos cantos de la pantalla curvados, en la línea del Galaxy Note Edge.

 Dejando a un lado que se lancen dos modelos, uno de ellos con pantalla curva, el Galaxy S6 también destacaría por su cámara, que según Samsung sentará el nuevo estándar en cuanto a calidad de imagen en dispositivos móviles. También cambiaría el hasta ahora habitual plástico de la carcasa por metal, tanto en los cantos, como en la parte trasera.

Algunos de estos rumores han comenzado a cobrar fuerza a raíz de la primera imagen oficial que ha salido a la luz. No ha sido Samsung la que la ha difundido, sino el CEO de T-Mobile, John Legere, quien ha aprovechado la expectación para anunciar que su operadora distribuirá el nuevo buque insignia de Samsung.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *