Imágenes del iPhone 6S Plus Oro

Por -

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus son, como viene siendo habitual, dos de los ‘smartphones’ más esperados del año. Apple no soltará prenda hasta su presentación -previsiblemente- en septiembre, pero se siguen filtrando cosas.

Ahora es el turno de las primeras imágenes del iPhone 6S Plus Oro o en color dorado, que han sido filtradas por Future Supplier. No resulta extraño que vaya a llegar en este color, que ya lleva tiempo siendo usado por Apple, ha ido ganando peso con los años y contagiando a la competencia.

Lo que habrá que ver es si finalmente llega también el color rosa, tal y como se ha rumoreado.

El nuevo iPhone 6S llegará, presuntamente, en otoño como ocurre con todos los nuevos móviles de Apple, año tras año. En este sentido, Samsung y TSMC ya han comenzado la producción masiva del procesador A9 que llevará en sus entrañas.

Ante la inminente llegada de los nuevos ‘smartphones’ de Apple, que desde el año pasado hacen sombra no solo al Galaxy S, sino al Note de Samsung, se rumorea con que la compañía surcoreana lanzará sus nuevos ‘phablets’ antes de lo habitual: a mediados de agosto.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

1 Comment to Imágenes del iPhone 6S Plus Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *