Imágenes filtradas de iOS 8

Por -

Parece que fue ayer cuando iOS 7 fue anunciado oficialmente, y ya estamos con los rumores de iOS 8. En este caso parecen algo mas que rumores, ya que se trata de la filtración de varias imágenes de lo que sería el nuevo sistema operativo móvil de Apple. Aparecidas originalmente en la red social china Weibo, aparentemente hay fuentes que confirman que son legítimas, así que echemos un vistazo a ver qué nos cuentan.

Nuevas apps para iOS 8

ios8-filtrado-2

Para empezar lo que vemos es un continuismo completo en el diseño gráfico, algo de esperar ya que el estilo de iOS 7 está aquí para quedarse. Mas allá encontramos nuevas apps, llamadas Preview, TextEdit y Healthbook. Las dos primeras servirán para ver archivos de texto, imágenes y pdfs guardados en la nube de iCloud, aunque no para editarlos, ya que para eso tendremos que seguir usando las contrapartidas de OS X. En cuanto a Healthbook, forma parte del intento de Apple de hacerse con el mercado de la monitorización y la salud, y probablemente se conectará con otros dispositivos.

ios8-filtrado-3

 

Pocos detalles mas podemos sacar, aunque hay que tener en cuenta que a estas alturas es poco probable que haya nada terminado, y todo esté sujeto a cambios antes de su lanzamiento.

Fuente | 9to5Mac

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *