Impossible, la bicicleta portable fácil de llevar

Por -

¿Creéis en lo imposible? Puede parecer un término muy difícil de alcanzar, pero lo cierto es que, teniendo en cuenta la gran cantidad de cosas que se pueden hacer gracias a la tecnología, esa palabra ya está empezando a desaparecer de nuestro diccionario. Impossible,  es una bicicleta muy particular que se puede meter en muchos sitios. El invento se ha ideado con mucha cabeza. A primera vista no lo parece, pero Impossible es una bicicleta eléctrica que podremos llevarnos con nosotros a cualquier lado, solo con “desenrollarse”.

Impossible-bicicleta-01

Convencional, pero diferente


Aunque estemos hablando de bicicletas, la verdad es que Imposible no es una como otra cualquiera. Cuando la veáis desplegada, incluso podría daros la sensación de ser incómoda. Nada más lejos de la realidad, ya que sus creadores han conseguido un aparato que nos podrá llevar de uno a otro lado sin la necesidad si quiera de pedalear. Para conseguirlo tiene un motor con diez baterías de 2.900 mAh. De esta manera se puede recorrer un total de 15,6 millas a una velocidad de hasta 12, millas por hora, durante 45 minutos.

Cómoda y plegable

Lo más llamativo de Impossible es que, cuando la pleguemos, podremos meterla en cualquier lado. Eso hará que pueda entrar incluso en los rincones más sorprendentes. sus creadores ya han admitido que se trata de una bicicleta muy cómoda, aunque no lo parezca debido a su diseño.

Impossible está actualmente buscando financiación en Kickstarter. Es evidente que podréis adquirir el proyecto en su web oficial, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. Sólo nencesitaréis 450 dólares canadienses (318 €) para que podáis haceros con uno de los artículos.

 

 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *