Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Hardware

Impresora 3D que realiza Tatuajes

El Ministerio de Cultura de Francia organizó un evento llamado el » Public Domain Remix» . En el cual a los estudiantes se les dio sólo 8 horas para cortar un dispositivo electrónico . Le FabShop estaba en la mano para ayudar.

Los estudiantes se dividieron en grupos y hubo una lluvia de ideas diversas. Uno de los grupos de alumnos dirigidos por Pierre Emm llegó a tener una idea brillante , teniendo una impresora MakerBot replicador 3D, que ya tenían a la mano , y la convirtieron en una máquina automática asistida por computadora tatuaje.

Lo que el grupo hizo fue reemplazar la máquina de extrusión de la impresora por un bolígrafo. Esto permitió que la máquina dibujara a una persona al igual que lsi estuviera recibiendo un tatuaje. Los estudiantes no estaban dispuestos a pararse allí, así que se sustituyeron la pluma por un instrumento manual del tatuaje real , y que en realidad trabajaban. Primero probó la máquina en un material de la piel artificial, y encontró que funcionó muy bien , pero si tuvieran que proceder a un ser humano real , muchas precauciones y cálculos precisos realizaron, y lo más importante fue encontrar un voluntario que se convertiría en el » conejillo de indias » para este procedimiento. Para su sorpresa , encontraron a alguien para ser voluntario más fácil de lo que pensaban . En realidad algunas personas querían convertirse en el primer hombre en ser tatuado por un dispositivo robótico.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.