Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

MÓVILES

Imprime tus fotos en madera con Woodpost

Como su nombre lo indica, Woodpost, es una aplicación universal para iPhone y iPad,que  imprimirá tus fotos en la madera, algo que no mal para dar un toque minimalista a la oficina o la casa.

Imprimir en alta calidad en la madera no es fácil, ya que cada pieza de madera es imperfecta. La compañía probó muchos tipos de técnicas de tinta y de impresión hasta que los colores y los detalles de las fotos eran adecuados.

En un proceso respetuoso con el medio ambiente, las fotos se imprimen en madera contrachapada duradera y sostenible para la tarjeta y el muelle. Woodpost viene en un cuadrado de 4,7 pulgadas (horizontal o vertical). Se envía con dos accesorios, un muelle y un imán para que puedas poner tu foto en una mesa o escritorio o montarlo en la nevera.

El software proporciona un buen número de bordes decorativos para tus impresiones, en categorías como simple, familia, amor y viajes, aunque puedes optar por imprimir sin bordes. La aplicación permite previsualizar la imagen que selecciones en cada fotograma disponible para que puedas elegir la mejor. Puedes incluso hacer algún tipo de edición.

La tarjeta Woodpost y accesorios cuestan $ 7.99, incluyendo el envío. La compañía envía a cualquier lugar con una garantía de devolución de dinero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.