La industria del porno no se quiere quedar fuera de la realidad virtual

Por -

Los contenidos para adultos también quieren dar ese gran salto en esta nueva tecnología, es así que sus desarrolladores han formado una startup para la creación de contenidos para adultos en 360 grados en equipos como Oculus Rift, y que muy posiblemente llegarían en la primavera del próximo año.

Los españoles David y Javier Rodríguez son los creadores de VirtualPorn360 es la firma encargada de dar a conocer los videos en 360 grados con contenido para adultos en dispositivos de realidad virtual. Esta empresa es la primera en España que produce sus propias películas para este tipo de sistemas.

Los creadores de este proyecto afirman que este tendrá un muy buen futuro, y añaden: “Las sensaciones que se obtienen viendo el mundo virtual a través de un vídeo de realidad virtual en 360 grados son mucho más cercanas a la realidad, permitiendo al espectador mirar en cualquier dirección mientras la visualiza. Es casi como formar parte de la película”.

Sin duda nadie se quiere quedar por fuera en esta carrera tecnológica.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *