Informática Ingenia recomienda un ERP pensado para compañías de sistemas de protección contra incendios

Por -

Informática Ingenia recomienda un ERP pensado para compañías de sistemas de protección contra incendios

/COMUNICAE/

De la mano de AHORA, Informática Ingenia ofrece la implementación y realización del mantenimiento de un software de gestión y facturación pensado para empresas que gestionan sistemas de extintores. El nuevo ERP facilita la generación de órdenes mensuales de trabajo, ya sean manuales o automáticas, por zonas

Informática Ingenia, Agente de AHORA Freeware, presenta el módulo específico de extintores de AHORA. El “módulo extintor” es una solución global para la creación de trabajos relacionados con los diferentes elementos de seguridad gestionados por estas compañías. Con estos completos programas de gestión ERP se gestiona la periodicidad de las revisiones, del retimbrado y de las bajas. Los trabajos se concentran en grupos. De este modo, la empresa de mantenimiento informático de ERP Zaragoza Informática Ingenia otorga respuestas a los diferentes procesos preventivos, predictivos y correctivos relacionados con los extintores. Además, esta compañía de servicios informáticos también dispone de programas de gestión CRM Zaragoza.

En concreto, Informática Ingenia realiza una primera fase de recopilación de datos, requiriendo concretos requisitos a estas compañías. La empresa aragonesa logra así la automatización de sus partes de trabajo, según la programación fijada para cada instalación. Otra novedad importante que ofrece el módulo extintores del ERP de AHORA Freeware es que cada grupo de trabajo se asocia, a su vez, a un elemento de seguridad. Esto resulta posible porque cada extintor, manguera o bie dispone de un número de placa y de serie. Gracias a esta serialización, se logran gestionar cómodamente todas las necesidades de administración, planificación y seguimiento relacionados con los extintores.

También permite un ágil traspaso de las órdenes de trabajo al departamento de facturación. Además, otra importante novedad de este ERP es que facilita la creación de contratos de seguridad, tramitando de forma óptima los diferentes elementos y procesos de seguridad de cualquier cliente. También incluye la posibilidad de generar órdenes de trabajo manuales y/o automáticas por zona y mes.

Informática Ingenia puede analizar los procedimientos internos de las empresas interesadas en el nuevo “módulo extintores”, efectuando una completa valoración de la correspondencia entre los propios procedimientos y la mejor forma de implementación del nuevo ERP. De este modo, la consultoría informática de Zaragoza garantiza una óptima visibilidad y un completo control interno de los diferentes procesos.

Informática Ingenia, con 25 años de experiencia en el sector informático, es Agente oficial de AHORA desde hace más de 3 años. El programa de gestión ERP de AHORA otorga un completo modelo de negocio, con licencias gratuitas y garantías demostradas de por vida. Gracias a esta nueva fórmula empresarial, Informática Ingenia otorga a sus clientes un software de gestión de enorme fiabilidad para cualquier compañía que instale y mantenga extintores.

Para ampliar esta información, se recomienda visitar la página de Facebook de Informática Ingenia, su cuenta de Twitter y también la de Google +.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.