Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

Emprendedores

Informe del V programa de aceleración de Plug and Play Spain

Una veintena de empresas participaron en la última fase del proceso de selección el pasado miércoles, para acceder al V programa de aceleración de Plug and Play Spain. En las instalaciones de la aceleradora en Valencia tuvieron la oportunidad de defender su proyecto ante el equipo de Plug and Play y mentores tanto de su red internacional (Sigurdur Olafsson, Allen Peeters o Dominik Greiner), como del entorno de la filial española (Luis Gosalbez, David Zaragoza, Javier Megias, Alejandro Tatay…).

Estos proyectos han llegado a la última fase tras ser seleccionados entre cientos de empresas desde que Plug and Play abrió el plazo para su programa el pasado mes de junio. Valencia y Madrid eran los orígenes más frecuentes de los finalistas, pero también había proyectos procedentes de Barcelona, Mallorca o Alicante, así como de Argentina, Portugal o Estados Unidos.

Las empresas que finalmente sean seleccionadas entrarán en el programa de aceleración de Plug and Play, diseñado para acelerar el crecimiento de una empresa a través de una combinación de talleres, charlas y tutorías personalizadas. Además, optarán a recibir una inversión de hasta 40.000 euros.

El programa, que comenzará a finales de septiembre, tiene una duración de cuatro meses y concluye con una presentación ante la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo. La aceleradora ha celebrado hasta el momento cuatro programas en España y ha invertido en una treintena de empresas tecnológicas que han logrado inversiones por valor de más de 4 millones de euros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement