Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

ACTUALIDAD

Integral Ad Science nombra a Csaba Szabo para impulsar su expansión en Europa

9 de febrero de 2022.- Integral Ad Science (Nasdaq: IAS), líder mundial en calidad de medios digitales, ha anunciado el nombramiento de Csaba Szabo como Director General para EMEA, con el objetivo de acrecentar la posición de liderazgo de la compañía en el sector y su crecimiento en toda Europa. Szabo, que operará desde Londres, dependerá directamente de Chance Johnson, Chief Revenue Officer de IAS.

«La pasión de Csaba por la tecnología y los datos, combinada con su gran experiencia en contribuir al crecimiento de compañías internacionales, hacen que encaje perfectamente en IAS», afirma Chance Johnson, Chief Revenue Officer de IAS. «Con su incorporación al frente de nuestro equipo de EMEA, seguiremos ofreciendo en la región más productos a nuestros clientes que estos necesitan, al mismo tiempo que continuaremos ofreciendo un servicio excelente».

Szabo aporta a su nuevo cargo en IAS más de quince años de experiencia en la tarea de hacer crecer a empresas globales de software y tecnología. Recientemente fue vicepresidente de EMEA en Shutterstock, donde ayudó a aumentar la presencia internacional de la empresa. Anteriormente, ayudó en Yahoo como Director Comercial Senior para EMEA a dirigir la estrategia de ventas en Europa para la pequeña y mediana empresa, así como de los revendedores. Y previamente fue el responsable de precios de Orange.

«Me encanta utilizar la tecnología y los datos para poder construir experiencias de producto mejores para nuestros clientes en IAS, y espero ayudar a continuar con nuestro crecimiento en toda la región», señala Szabo. «Me uní a IAS porque veo una gran oportunidad para aprovechar el potente conjunto de productos y el gran talento de su equipo con el que se logra hacer que la publicidad digital sea más eficiente e impactante, así como para garantizar que Internet sea más seguro».

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.