Intel y Toshiba, crean memorias SSDs de 10TB

Por -

Toshiba, ha puesto de manifiesto que sus SSDS con capacidad de 10 terabytes, estarán disponibles para los fabricantes a partir del próximo año.

En última instancia, todavía es muy pronto para las tecnologías de chip de múltiples capas que posibiliten tales capacidadespero los dispositivos que contengan 10TB de almacenamiento, no los veremos por el momento.

Micron e Intel dicen que utilizando la tecnología 3D NAND, puede caber más de 3.5TBs de almacenamiento en un disco SSD “, y más de 10TB en una unidad estándar de 2,5 pulgadas.

Mientras que las unidades SSD con esta capacidad todavía se ven un tiempo lejos de llegar a los dispositivos de consumo, es interesante ver esos enormes saltos en las capacidades que los ponen en línea con los discos duros tradicionales.

Cuando se introdujo por primera, los SSD eran populares debido a los ahorros de tamaño y peso, pero impulsaron el coste global de dispositivos mucho más allá de los que tienen unidades de disco estándar. Con esta tecnología ahora madurando y cada vez más habituales, la disponibilidad seguirá aumentando y los precios sólo deberán seguir cayendo.

 

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *