Introjis: Emoticonos para introvertidos

Por -

El resultado es “Introji,” un lenguaje visual creado para hacer saber a los demás que “necesitas tiempo y espacio”. Los más de 30 Introjis representan actividades como leer, jugar, largarse de un evento social estresante y quedarse en casa -porque los extrovertidos pueden no darse cuenta de que ‘quedarse en casa’ es una actividad en sí misma tan válida como cualquier otra-.

   “La comunicación no es una calle de sentido único”, explica Lynch, que también aclara que “la introversión y la depresión son cosas totalmente diferentes. La introversión es algo que uno decide y no es un trastorno”.

   Por el momento, la serie de Introjis de Lynch es solo un prototipo, pero espera que muy pronto pueda crear una aplicación gratuita para los usuarios que quieran utilizarlos.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *