Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

OS/IOS

IOS 8 : no puedes actualizar a IOS 8 por falta de espacio…

Si tu iPhone o iPad te dice que no puedes actualizar a iOS 8 por falta de espacio, dispones de otra opción sin tener que borrar nada de tu dispositivo.

Cuando descargas iOS 8  vía OTA (Over The Air) o directamente desde el dispositivo, el dispositivo necesita espacio para almacenar la actualización, que es grande,  espacio para descomprimirla y realizar todo el proceso de actualización. Si tienes un dispositivo con poco espacio o tienes casi todo el espacio de tu dispositivo ocupado por aplicaciones y contenidos tienes que pasar al plan B.

Conecta, con el correspondiente cable, tu iPhone, iPod Touch o iPad al Mac o PC donde lo gestionas con iTunes, haz clic en la barra lateral para seleccionar tu dispositivo y a en la ventana de Resumen, realiza desde allí la actualización.

Todo el proceso pasará por el disco duro de tu ordenador y se transferirá la información a tu dispositivo sin la necesidad de que tengas que borrar nada.

Si aún así te falta espacio, que te lo indicará iTunes, tendrás que borrar mucha menos cantidad que si realizas la actualización vía OTA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.