El iPad del Papa Francisco se vendió por $30.500 dólares en una subasta de caridad

Por -

Un iPad propiedad del Papa Francisco, se vendió por $30.500 dólares en una subasta de caridad en Uruguay esta semana. Como informa Reuters, la tableta fue adquirida por un comprador no identificado quien colocó la puja ganadora por teléfono. Las ganancias de la venta irán a una escuela local para los pobres.

En la parte trasera del iPad hay una inscripción que dice: “su Santidad Francisco. El Vaticano, al Servicio del Internet, marzo de 2013.” También viene con un certificado firmado del Vaticano y, según fotos publicadas de la página web Casa de subasta de Castells, también incluía un teclado Logitech negro.

El Papa Francisco, abiertamente ha adoptado la tecnología durante su mandato, apuntando al internet como una poderosa manera de fomentar el diálogo entre distintas religiones. El año pasado, describió el internet como “un regalo de Dios”, y en febrero, ocupó un lugar de reunión en Google con niños que tienen discapacidades necesidades especiales. También ha sido crítico de un capitalismo, que sólo profundiza la desigualdad global.

Papa_ipad

Esta no es la primera vez que uno de los objetos personales del Papa Francisco, ha sido vendido para los propósitos caritativos. Una motocicleta Harley Davidson, que recibió como un regalo fue vendido el año pasado en París por más de $320.000, las ganancias pararon a un comedor popular en Roma.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *