John McAfee fundador de Antivirus McAfee quiere ser presidente.

Por -

Hazte a un lado, Donald Trump, hay un nuevo comodín en la carrera presidencial de los EE.UU.. El fundador de la empresa de software de seguridad McAfee está dispuesta a tomar asiento en la Oficina Oval.

En documentos presentados ante la Comisión Federal Electoral el martes, el excéntrico John McAfee. Hablando en El show de Alex Jones Canal, McAfee dijo que tomará una decisión final en las próximas 48 horas.

El jefe de campaña de Drew Thompson dijo a Ars Technica que McAfee está registrado como un miembro de la ‘Cyber Party‘. Y añadió: “En términos de ideología y objetivos, no está realmente relacionada con cualquiera de las partes existentes.”

En una reciente entrevista con Wired, McAfee dio a conocer su creencia de que el gobierno no entiende la tecnología, así como lo hace, que apunta a incidentes como la reciente violación de datos federal que vio más de 21 millones de números de seguridad social expuestos.

McAfee también está firmemente en contra de la postura del gobierno de Estados Unidos en exigir a las empresas de alta tecnología como Apple y Google para crear puertas traseras en sus sistemas para que los organismos de inteligencia y de aplicación de la ley para escuchar las comunicaciones de los usuarios.

Thompson dice que se espera que McAfee emita su declaración hoy. Esperemos que encontrará tiempo para hacerlo entre las rondas de la ruleta rusa y fronteras que cruzan ilegalmente.

Antivirus magnate John McAfee postularse para presidente como miembro del “Partido de Cyber” [Ars Technica]

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *