Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

INTERNET

Juan Antonio Álvaro de la Parra: “Este premio avala nuestro compromiso en la lucha contra la Covid”

Juan Antonio Álvaro de la Parra: “Este premio avala nuestro compromiso en la lucha contra la Covid”/COMUNICAE/

Quirónsalud ha sido distinguida con uno de los cinco galardones especiales de la IX edición de los Premios A Tu Salud, que entrega La Razón. El director general de los hospitales públicos de la red sanitaria en Madrid destacó el “trabajo, compromiso, profesionalidad, humanidad y generosidad” de todas las personas que trabajan en el grupo

Un estímulo para seguir trabajando y acabar con el coronavirus, y un homenaje a todos los afectados y a sus familiares. Con estas palabras, Juan Antonio Álvaro de la Parra ha agradecido el premio especial A Tu Salud a Quirónsalud por su compromiso como red sanitaria durante la pandemia. El director general de los hospitales públicos de Quirónsalud en Madrid ha sido el elegido para recoger un premio que, en sus palabras, “avala nuestro compromiso en la lucha contra la Covid” y supone “un reconocimiento al trabajo, compromiso, profesionalidad, humanidad y generosidad sin límites que todas las personas que trabajan en nuestro grupo llevan demostrando desde hace meses”.

Los profesionales de Quirónsalud han sido los grandes protagonistas en el discurso de Álvaro de la Parra, de quienes ha destacado que “han asumido y asumen una carga importante de la lucha contra la crisis sanitaria generada por el coronavirus”. El gerente de los hospitales universitarios Rey Juan Carlos de Móstoles, Infanta Elena de Valdemoro, General de Villalba y la Fundación Jiménez Díaz también ha afirmado que este premio también distingue el “esfuerzo de trabajo en red organizado entre todos nuestros centros”, donde “siempre pensando en el paciente, sus familiares y nuestros trabajadores, priorizamos la anticipación y coordinación en nuestros esfuerzos para darles la mejor atención”.

Más de 2.000 contrataciones y 3,5 millones en EPI
Álvaro de la Parra ha recordado que, para fomentar este trabajo en red, el grupo ha realizado “casi 2.000 nuevas contrataciones de personal” y desplazado a “cerca de 250 voluntarios de nuestros centros por toda España para apoyar en los momentos más críticos a Madrid y Barcelona”.

Además de su condición de pionera en la realización de “tests masivos a toda la plantilla” y del impulso de la telemedicina con la realización de consultas digitales, desde el inicio de la pandemia, Quirónsalud multiplicó “equipos de diagnóstico” y adquirió “más de 3,5 millones de equipos de protección” y “dos ambulancias”. Asimismo, la red sanitaria ha puesto en marcha un programa de menús diarios en comedores sociales, “una labor a la que daremos continuidad en los próximos meses que nos esperan aún de pandemia”.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.


Advertisement