Juega y crea tu propio cubo de rubik virtual con este experimento de Google

Por -

Cuantas veces te has pasado horas intentando completar los colores del cubo de Rubik!!! Este clásico juego se moderniza de la mano de Google, Ayer día 19 de mayo de 2014 sacó un nuevo Doodle en su buscador que consisten en un cubo de Rubik interactivo, puedes acceder a él a través de este link, pero ojo que engancha!!! Además Google no se queda ahí, también ha sacado un nuevo experimento con el que tu mismo te puedes crear tu propio cubo!!

Se trata de Cube Lab, un experimento de Chrome que te permite construir tu propio Cubo de Rubik virtual, con tu propio diseño, artwork, efectos y lógica, eso sí, necesitas tener conocimientos de programación web. Pero aunque no sepas programar no está mal pasarse por el experimento y jugar con los cubos que van diseñando los demás usuarios, como por ejemplo el 808 Cube que te permite crear música jugando con el cubo, rememora tu infancia y pásate un rato por este experimento, eso sí, no en horario laboral, pillín, a ver si el jefe te va a coger infraganti peleándote con los colores.

https://www.youtube.com/watch?v=TSdd2UuDafM

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *