Juego de Tronos se anota otro hito, le visita la Reina Isabel II a sus sets de filmación

Por -

Juego de Tronos acaba de anotarse otro tanto a su historia de hitos, con la visita de la jefa de estado británica a uno de sus sets de filmación, específicamente al ubicado en Belfast, Irlanda del Norte. Isabel II hizo un recorrido en el sitio donde se representa la Sala del Trono de la Fortaleza Roja.

A la izquierda del icónico Trono de Hierro, la esperaban algunos de los actores de la serie: Conley Hill (Varis), Kit Harington (Jon Snow) Sophie Turner (Sansa), Maisi Williams (Arya Stark) y Rose Leslie (Ygritte).

Escoltada por David Benioff y Dan Weiss, encargados de adaptar a televisión los libros de George R.R. Martin, la monarca también tuvo un encuentro cercano con toda la parafernalia medieval creada por la filmación de la serie: desde el armamento hasta los muebles y la ropa de los personajes. Fue, en pocas palabras, como recorrer el museo de un mundo que no existe, más allá de la imaginación de los televidentes o de los lectores del Martin, el autor de las novelas que se basa la serie.

El equipo de realización la invitó a sentarse en el Trono de Hierro, pero la Reina de Inglaterra declinó, argumentado que se veía muy incómodo. Curiosamente, esa es una línea pronunciada con frecuencia entre los personajes de la serie y de los libros).

De todas formas, la Reina no pudo negarse a recibir un pequeño regalo y se llevó a Londres una miniatura de la simbólica silla hecha de espadas en la que no quiso sentarse. Por supuesto, la prensa ha sacado provecho de las miradas que Isabel II le dio al Trono de Hierro.

Pura especulación. Los monarcas británicos no necesitan sentarse sobre las espadas fundidas de sus enemigos; pregúnteselo a la princesa Diana.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *