Juego tradicional parchís, ha vuelto en múltiples plataformas

Por -

A punto de cumplir dos años desde su lanzamiento, la desarrolladora española  de juegos tradicionales multijugador, Playspace ha logrado posicionar a su juego Parchís como el más popular de su tipo en todo mundo, según Metricsmonk.com. Cuenta con más de 7,2 millones de usuarios en todo el mundo entre las plataformas de Facebook, Web, Kindle, iPad, iPhone y Android.

Y es que actualmente, cuenta con más de 7,2 millones de usuarios en todo el mundo. Fue el primero de los siete juegos de Playspace en estrenarse en Facebook donde rápidamente saltó a la fama .Facebook destacó el juego de Parchís en su App Center*. Al poco tiempo se lanzó en la web propia de Playspace y se publicó como juego destacado en la red social Tuenti, con quien playspace mantuvo un acuerdo de exclusividad como proveedor de juegos.

El parchís se hizo móvil: 

Su salto al móvil no tardó en llegar. Primero se escogió la plataforma iOS de Apple con lo que el parchís estuvo disponible para usuarios de *iPhone y iPad*, ocupando al poco de salir, *el puesto 3 de todos las aplicaciones en el App Store en junio de 2013*. La versión de iOS de Parchís tiene
actualmente más de 500.000 descargas.

Tras lograr más de 7 millones de usuarios en todo el mundo, Playspace lanzó la versión Android de su Parchís en agosto de 2013. En apenas 4 meses, el Parchís ha logrado más de 260.000 descargas en más de 20 países y llegó al *Top 34 de Google Play* de forma orgánica, sin realizar ninguna campaña de marketing.

Playspace, ha desarrollado otros juegos como el *Dominó, Luno, La Oca, Bingo, Chinchón y restaurant Slots* logrando más de 1.000.000 usuarios activos mensuales y 6 millones de visitas mensuales entre todas las plataformas.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *