Keyfactor adquiere la empresa española de Identidad Digital Redtrust

Por -

Keyfactor adquiere la empresa española de Identidad Digital Redtrust

/COMUNICAE/

La adquisición impulsa la capacidad de innovación y expansión europea de Keyfactor

Keyfactor, proveedor líder de gestión de identidad digital, ha anunciado hoy la adquisición de Redtrust, empresa de soluciones de identidad digital con sede en España que ofrece gestión centralizada de certificados y firmas digitales.

“Al igual que Keyfactor, Redtrust está firmemente comprometida en proporcionar la mejor innovación en la gestión de identidad digital en sectores donde la confianza y la reputación son prioritarias” dice Jordan Rackie, CEO de Keyfactor. “Con esta adquisición, Keyfactor refuerza sus planes de crecimiento y expansión globales. Ahora tendremos la capacidad de ofrecer mayor valor a nuestros clientes y abarcar un mercado más amplio, que va desde la lista de empresas del Global 2000 hasta pequeñas y medianas empresas en América del Norte y Europa”

En enero de 2019, Keyfactor anunció una ronda de financiación de 77 millones de dólares con Insight Partners, una empresa líder mundial de capital de riesgo y privado centrada en empresas de software y tecnología de alto crecimiento. La compañía ha duplicado sus ingresos anualmente y ahora protege más de 500 millones de certificados para clientes en todo el mundo del listado Fortune 2000.

Fundada en 2009, Redtrust presta servicio a cientos de empresas que operan en sectores como la banca, seguros, infraestructura y salud. Su software patentado, asegura y centraliza la gestión del ciclo de vida de los certificados, complementando la solución integral de identidad y firma de código de Keyfactor.

“En Keyfactor hemos encontrado al socio perfecto, estoy encantado de que Redtrust alcance este hito tan importante” apunta Daniel Rodríguez, Director General en Redtrust. “Compartimos una misma visión de futuro, que es ofrecer la excelencia técnica centrada en la satisfacción y confianza del cliente. Ahora tenemos la oportunidad de proteger la identidad digital de cualquier empresa, independientemente de su tamaño y del mercado en el que se encuentre.”

“Las múltiples ciberamenazas que aprovechan las vulnerabilidades comunes de la PKI (Infraestructura de Clave Pública), los certificados digitales y del código no seguro están en auge debido a la transformación digital, la evolución del IoT y los entornos DevOps” dice Kevin von Keyserling, CSO & co-fundador de Keyfactor. “Hemos adquirido la mejor compañía, con la mejor tecnología para hacer frente a estas amenazas.”

Sobre Keyfactor
Keyfactor es un proveedor líder de soluciones de seguridad y gestión de identidad digital que permite a las organizaciones confirmar la autenticidad y garantizar el correcto funcionamiento en nuestro mundo conectado.

Desde una empresa que gestiona millones de dispositivos y aplicaciones que afectan al día a día de las personas, hasta un fabricante que necesita garantizar que su producto funcione de forma segura durante todo su ciclo de vida, Keyfactor refuerza a estas organizaciones con la libertad de controlar cada identidad digital. Sus clientes son los más destacados de la industria en distintos sectores donde la confianza y fiabilidad es lo más importante.

Sobre Redtrust
Redtrust, a Keyfactor company, es la solución líder en el mercado español que permite a las grandes y medianas compañías gestionar, centralizar y controlar el uso de sus certificados digitales, de una forma totalmente sencilla y transparente.

Redtrust proporciona una gestión integral del ciclo de vida de los certificados digitales en las organizaciones, asegurando y previniendo contra riesgos externos e internos y reduciendo drásticamente el coste y esfuerzo requeridos para su correcta gestión.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.