Connect with us

Hola, ¿Qué estas buscando?

BLOG

Kim Dotcom, incita a México a crear «El Partido del Internet»

Uno de los creadores del sitio para compartir archivos por internet se unió al movimiento en contra la iniciativa de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.

 Kim Dotcom, uno de los fundadores del sitio para compartir archivos por internet Megaupload, se unió al movimiento en redes sociales #EPNvsInternet, en contra la iniciativa de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto.

El activista alemán-finlandés a favor de la libre navegación por la red y quien actualmente se encuentra en arresto domiciliario en Nueva Zelanda por infracciones a derechos de autor, ofreció su ayuda por medio de Twitter para que en México se cree el Partido del Internet.

«¡México estoy contigo!. Un llamado global por la libertad. Empecemos el Partido del Internet en México. ¡Yo lo financio! #EPNvsInternet «, escribió el activista en la red social.

«El Partido del Internet un movimiento global por la libertad y la democracia directa. Nosotros proveemos guías de políticas y financiamiento. Empieza uno en tu país», agregó Dotcom.




Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Libro recomendado para programadores que quieren emprender o desarrollar una idea.